snapchat

Creadores de Snapchat son los jóvenes más ricos de EEUU

Compártelo con otros

Suscribanse!

0
(0)
La fortuna de Evan Spiegel y Bobby Murphy, creadores de Snapchat no es tan grande como las de Mark Zuckerberg o Jeff Bezos, pero destacan por ser los más jóvenes en la lista de los más ricos en Estados Unidos, de acuerdo con el ranking de la revista Forbes.
Evan Spiegel nació en 1990 (tiene 29 años) y un patrimonio de 3.600 millones de dólares. Creó Snapchat en 2011 y es su director ejecutivo (CEO) desde mayo de 2012. 
 
Por su parte, Bobby Murphy es el segundo millonario más joven de Estado Unidos (31 años), con una fortuna de 3.700 millones de dólares.
 
¿Quieres publicar tus propios proyectos?. ¡Pues que esperas!

Suscríbete

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Síguenos en nuestro canal de YouTube dedicado a tecnología, marketplace de proyectos tecnológicos, cursos online y tutoriales de desarrollo de videojuegos. Ofrecemos consultoría en desarrollo de software, marketing online, servicios de TI, hosting web, dominios web y más.

Siguenos en Patreon

Si quieres contribuir con cualquier aporte o donación hacia nuestros proyectos y el canal puedes hacerlo a través de nuestra cuenta en Patreon.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

¡Lamentamos que esta publicación no te haya sido útil!

¡Permítanos mejorar esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Escrito por 

Founder of ZoeGeop Technologies. Apasionado por la tecnología, emprendedor, investigador y player innato. Creyente de la posibilidad que todos tenemos para lograr lo que nos propongamos con una pizca de enfoque y disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *